RELOCATION

El servicio de relocation incluye casi siempre estas tareas:

  • búsqueda de vivienda,
  • búsqueda de colegio/universidad para los hijos,
  • traslado de mascota, con sus correspondientes permisos de transporte,
  • importación de vehículo, normalmente si es bastante nuevo o de gama alta,
  • acompañamiento a la llegada a España, durante unos días se asiste a toda la familia para que sientan que España es su nuevo hogar,
  • gestión de visados y trámites administrativos de toda la familia.
  • Documentación necesaria para vivir en España

Las personas que quieran vivir en España necesitarán, antes que nada, un visado para poder realizar sus viajes a este país. De manera temporal pueden solicitar un visado de turista para los días que estén buscando casa, colegio, etc., pero antes de su traslado a España deberán tener ya un visado de residencia temporal o permanente.


Relocation en España

Dado que la mayoría de tareas se van a realizar en España, es muy recomendable que la empresa a la que encargue su traslado sea una empresa local, por tener mejor conocimiento del país, de los trámites necesarios y de algún que otro truco para sortear los problemas que habitualmente puede encontrar un agente de otro país y que, al no tener la misma fluidez que un nativo, aquí puede resolver un agente local.


¿Problemas legales para vivir en España? Te ayudamos

Nuestros servicios legales de asesoramiento para expatriados están orientados a particulares y personas extranjeras, que quieran trasladar su residencia en España. Estas son las áreas sobre las que ofrecemos asesoramiento a expatriados:

  • Asesoramiento previo al traslado a España: Explicamos las regulaciones y la normativa vigente en España, en materia de expatriación.
  • Asesoría legal, económica, fiscal y laboral.
  • Documentación y permisos: Solicitud de visados, renovación de pasaportes, tramitación de NIE, legalización, certificación de documentos, permisos de trabajo y permisos de residencia.
  • Información sobre los requerimientos migratorios para vivir en España
  • Tramitación de certificados: Vida laboral, etc…

Asesoramiento personalizado para expatriados particulares y para empresas

  • Estudio y análisis de la situación actual
  • Consultoría sobre 4 áreas distintas a elegir por el cliente: Relocation, visados e inmigración, mudanzas y traslados internacionales, o consultoría fiscal.
  • Información sobre documentación y permisos necesarios para la migración y cómo obtenerlos.
  • Asistencia en las cuestiones relacionadas con la gestión de la mudanza y la orientación en el nuevo destino.
  • Explicación de la normativa, los requerimientos migratorios y los impuestos derivados.

CONSULTANOS TUS DUDAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE